The News
Saturday 27 of April 2024

¿Cuáles son los  mejores equipos mexicanos de fútbol?


No disponible
No disponible
Pocas competiciones de fútbol con tan interesantes y atractivas como la Liga Mexicana, con el paso de los años la competición nacional de México de fútbol se ha convertido en un torneo de máxima igualdad y competitividad.

La liga mexicana es una de las opciones principales de grandes plataformas deportivas como en novibet registro un lugar para sentir una mayor emoción del disfrute de este gran deporte.

Los equipos mexicanos de la competición de la Liga de México son parte importante para entender la historia de este torneo. La grandeza de la liga mexicana tiene su representación en los duelos de diferentes equipos mexicanos que han sabido dar la vida y el color a esta competición. Veamos cuales son aquellos equipos mexicanos más importantes de la Liga Mexicana.

Club América

América se encuentra en el primer lugar pues es el que más títulos ha conseguido de liga mexicana, un total de 13  títulos. Se trata de uno de los clubs de fútbol mexicanos más importantes y exitosos en México, tiene el honor de haber logrado, además de los títulos de liga, 7 trofeos de la Liga de Liga de Campeones de la CONCACAF, además de otro logros como alcanzar las semifinales de  la Copa de Libertadores o la disputa de la final de la Copa Sudamericana en  el año 2007. Con toda probabilidad  uno de los mejores equipos de fútbol de México.

Chivas de Guadalajara

Chivas es uno de los equipos junto al América que ha disputado todas las ediciones de la liga mexicana. Sigue de cerca al América como máximo ganador de la liga mexicana, Chivas ha celebrado 12 títulos de campeón de Liga. En su palmarés también tiene que añadir dos trofeos de la de Liga de Campeones de la CONCACAF. En el año 2010 llegaron a la final de la Copa Libertadores donde sucumbieron frente al Internacional de Porto Alegre.

Toluca

Otro de los más grandes equipos que juegan en la bonita liga mexicana. Lo de rojo ha conquistado diez títulos de liga, lo que les hace estar en  los más top de equipos mexicanos. También ha podido saborear  dos triunfos en la de Liga de Campeones de la CONCACAF. El mejor Toluca que se ha visto en la década de los 90 donde logró tres títulos de Liga.

Tigres

Siete títulos contemplan el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Hace tres años logró su  primer título de la Liga de Campeones de la CONCACAF. También tienen el gran logro de haber sido el primer equipo de la CONCACAF que ha podido jugar a final del Mundial de Clubes de la FIFA, frente al Bayern de Múnich el cual venció por la mínima.

Grandes equipos mexicanos que han hecho historia y que siguen siendo un referente en el futbol nacional  e internacional, demostrando que el fútbol mexicano sigue siendo uno de los más seguidos y de referencia del mundo del fútbol.