The News
Tuesday 19 of March 2024

Estas son las 5 lavadoras Whirlpool más solicitadas para uso doméstico


No disponible
No disponible
La marca de electrodomésticos estadounidense lleva más de un siglo en el mercado y, desde entonces, mantiene una gran aceptación entre los usuarios. Si compramos algún producto, sabemos que contamos con una garantía de calidad insuperable.

Los productos más vendidos de esta empresa son las lavadoras y secadoras, que se posicionan entre las más recomendadas en el mercado. Con una amplia gama de precios, podemos encontrar opciones para las necesidades de cada hogar.

En esta nota, hacemos un breve repaso por las lavadoras Whirlpool más solicitadas para uso doméstico.

Lavadoras Whirlpool más solicitadas para uso doméstico

1. Lavadoras automáticas Whirlpool Xpert System 8MWTW1813MJM

Este es un modelo de lavadoras muy recomendado para familias grandes, ya que tiene una capacidad de 18 kg de carga. Cuenta con siete ciclos automáticos y cinco manuales, lo que la vuelve muy versátil. 

Este equipo puede ser muy conveniente en relación a las lavadoras Whirlpool precios. Si bien su velocidad es de 770 revoluciones por minuto, su ciclo manual “Exprimir” nos permite prescindir de buscar secadoras.

2. Lavadoras Whirlpool MOD 8MWTW-1612MJQ

Estos modelos son perfectos si es que  buscamos un precio de lavadora Whirlpool económico sin perder mucha capacidad. Con un sistema de apertura superior y una capacidad de carga de 16 kg, esta lavadora marca Whirlpool se posiciona entre las mejores opciones accesibles.

3. Lavasecadora Whirlpool Smart Appliance ‪‪Cashmere‬ WFC8090GX

Si estamos buscando precio de lavadoras con secadora, esta es una de las opciones más recomendadas. Tiene un sistema de carga frontal, capacidad de 12 kg y un sistema de monitoreo virtual que la vuelve una de las lavadoras con secadora más sofisticadas.

No solo podemos recibir notificaciones o pausar el lavado desde donde estemos con este modelo. También podemos establecer niveles de suciedad y dejar los detergentes y suavizantes en el depósito para que se dispensen de forma automática durante 20 lavados.

4. Lavadora Whirlpool 8MWTW-1713MJQ

Esta es otra de las lavadoras Whirlpool más demandadas para uso doméstico por su relación entre precio y calidad. Además de su buen posicionamiento en el rango de lavadoras Whirlpool precios económicos, tiene una gran durabilidad debido a su tina de acero inoxidable y la tapa metálica.

La posibilidad de elegir entre tres niveles de temperatura nos permite cuidar distintos tipos de tejidos para evitar dañarlos o modificarlos. Además, este modelo cuenta con 12 ciclos de lavado y control de los niveles de agua, de acuerdo a la cantidad de kilos que carguemos en él. 

5. Lavarropas Carga Superior Whirlpool 6 Kg

Esta es una alternativa recomendada para departamentos pequeños, por su tamaño, capacidad de 6 kg y accesibilidad en cuanto a lavadoras Whirlpool precios. Además, si no tenemos secadoras, podemos lograr que la ropa salga casi seca por la velocidad de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto.

Son diversos los modelos de lavadoras Whirlpool que podemos encontrar en el mercado. Lo bueno es que podemos elegir con la tranquilidad de que obtendremos un buen producto.