The News
Saturday 27 of April 2024

Grandes artistas mexicanos que necesitas conocer


No disponible
No disponible
¿Quieres conocer a algunos artistas mexicanos de gran calidad? Te contamos quiénes son los más importantes en la actualidad. 

Los mejores artistas mexicanos actualmente

Actualmente, es posible disfrutar de un video poker gratis, entre otros juegos online que proveen algunas plataformas online seguras. Lo cierto es que en este país el ámbito del entretenimiento es muy destacado, dado que cuenta con muchos grandes artistas en este país que han trascendido a escala mundial.

En este caso, te contaremos quiénes son los artistas más importantes de México que puedes disfrutar ahora en cualquier plataforma de streaming musical. 

Luis Miguel

Luis Miguel es la personalidad artística más importante de México. Lo cierto es que este artista ha tenido una serie muy destacada en Netflix, que cuenta su historia a través de los años, volviéndose uno de los contenidos más populares de la plataforma. En este sentido, su trayectoria musical también se ha impulsado a través de los tiempos.

Ha lanzado una gran cantidad de hits, que cuentan con millones de reproducciones en YouTube o en Spotify. Lo cierto también es que, cuando realiza giras mundiales, sus entradas se agotan rápidamente. Por esta razón, Luis Miguel se mantiene como uno de los más destacados a escala global. 

Julieta Venegas

También hay mujeres muy destacadas en México. En este caso, es considerada como una “leyenda” de la música mexicana y una de las artistas más reconocidas a escala global. Ella fue integrante de la banda de ska y reggae “Tijuana No!”. Por otro lado, ella empezó como solista en 1996, y actualmente se mantiene así.

Ella cuenta con 51 años y ha sido la artista detrás de grandes éxitos, como “Limón y Sal”. Para el 2022, preparó su octavo álbum de estudio, que siempre cuenta con grandes éxitos. Si te gusta la música pop, con algunas combinaciones de género propias de México, sin dudas que la necesitas escuchar. 

Cristian Castro

Cristian Castro es otro de los hombres más importantes de México. Él ha cosechado una gran cantidad de hits y éxitos en su trayectoria. Incluso, ha vendido más de 25 millones de discos a escala global, con más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, además de tocar en grandes estadios a escala mundial.

Con 47 años, Cristian Castro ha lanzado una gran cantidad de hits que se han popularizado en todo el mundo. Si bien su principal género es el pop, también hay que considerar que él ha logrado incursionar en las baladas románticas, el mariachi e incluso el hard rock. Esto demuestra que es un artista 100% versátil. 

Yuri

Yuri es una cantante mexicana, que comenzó su carrera en 1978, cuando lanzó su primer álbum discográfico, titulado “Ilumina tu vida”. Actualmente, con 58 años, se mantiene como una artista muy importante dentro de México, teniendo un intervalo donde se dedicó a la música cristiana, para realizar una militancia de su fe.