The News
Tuesday 23 of April 2024

El Barcelona en México


No disponible
No disponible

Al parecer el futuro de los juegos amistosos organizados por el FC Barcelona estará en un futuro enfocado en Centroamérica, por lo pronto, este año van a jugar en China y Japón. Cada fin de temporada todas las estrellas del Barcelona ponen de cabeza a sus fanáticos de lugares lejanos, México puede ser una atractiva opción para estos juegos, recordemos que una gran cantidad de fanáticos portan orgullosos la azul – grana, los conocedores apuestan con el código caliente.

No perdamos de vista que todos los encuentros del mes de marzo, tanto los de la Liga como los de la Champions fueron victoria para el Barcelona.

En abril arrancan con un empate con el Villareal, partido muy arriesgado para los azul – grana dado que marcaron 7 tarjetas amarillas, será que la proximidad en el marcador los pone mas audaces que de costumbre. Messi y Suárez mostraron la garra logrando el empate ya que al minuto 89 perdían por 2 puntos ante el Villarreal.

¿Qué viene para el FC Barcelona?

 Todos pensamos que pasará con el Barcelona FBC a la salida de Messi, seguro es que los directivos ya están trabajando en opciones, si bien el equipo está balanceado el espectáculo deportivo está centralizado por ahora en muy pocos jugadores, y el principal, quiéranlo o no, es Leonel Messi.

Ernesto Valverde, entrenador que de 1988 a 1990 fichó por el Barcelona, mismo que apuesta por un juego a la ofensiva y orienta la estrategia para el control del balón, tiene como misión proyectar el futuro del club considerando la evolución de las estrellas potenciales así como el descenso en el rendimiento de las estrellas actuales, ¿Cuál será la estrategia?.

Mientras esto sucede podemos ver a un Barcelona firme, pujante y espectacular, pero innovador en lo que a servicios se refiere, ¿Sabías que puedes organizar un evento en sus instalaciones?, claro, primero tienes que pagar el costo por el uso de estas, incluso puedes organizar ferias y exposiciones en el estadio, no cabe duda que no solo lo que pase en un partido puede interesar a los fanáticos.

Regresando al balón revisemos las estadísticas de goles, estos son los 3 principales jugadores en este rubro, desde luego que tenemos que empezar con el famosísimo número 10, Messi lleva 42 goles, Luis Suárez 22 y Ousmane Dembélé 14, es posible apostar con base en las estadísticas en codigosbonus, es interesante observar que la diferencia entre los tres principales goleadores se incrementa en casi el doble, ¿Será así en todas las posiciones?.